jueves, 14 de mayo de 2009

Uribe y Shakira lamentan la muerte de Rafael Escalona


El presidente de la República, Alvaro Uribe y la cantante y compositora Shakira, expresaron su pesar por la muerte de Rafael Escalona, a quien destacaron como "un regalo de la naturaleza".
Mensaje de Shakira:

La cantante Shakira dijo que Escalona marcó entre los colombianos la ilusión de vivir la música. Shakira entregó el siguiente mensaje:

“Hoy todos los Colombianos lloramos la desaparición del maestro Escalona, uno de los grandes e inolvidables compositores del vallenato, quien marco en cada uno de nuestros corazones como una, "Casa en el Aire " la ilusión de vivir eternamente nuestra música

Al Maestro Escalona le debemos no solo nuestro único y gran Festival Vallenato, sino las cientas de historias que relatan mágicamente y como uno de los mejores escritos de García Márquez , amores , personajes y paisajes que son orgullo de nuestra Patria.

El Maestro Escalona, con su composición ,"Elegia a Jaime Molina ", dedico su inspiración natural a su amigo fallecido, ahora cada uno de los colombianos debemos regalar un son de eternos recuerdos que inmortalice su obra."

No hay comentarios: